Guía Definitiva Para Conquistar La Belleza Natural

 

 

Sabemos cuando compras algún producto de belleza, quieres ver efectos inmediatos, que sean notorios y que no afecten tu piel. Y entre que, una amiga te lo recomendó y a tu tía no le funcionó, y que además, la señorita que te atendió te dijo que todos sus clientes regresan por él; te decides por el que tiene el nombre más raro o el que es más caro.

Todas las mujeres tenemos y debemos expresar nuestra belleza y aunque sabemos que utilizar maquillaje nos hace sentir cómodas y seguras, el maquillaje sólo debe rezaltar tu belleza, no crearla.

Es por esto que te quiero dar una base de recomendaciones para que tu belleza natural florezca y no tengas miedo nunca de salir a la calle sin maquillaje.

 

 

1. Limpieza y exfoliación

Para que tu piel luzca perfecta, es necesario limpiarla de impurezas diariamente. Con solo lavar tu rostro 2 veces al día, una vez en la mañana y otra vez por la noche antes de dormir, conseguirás eliminar el sudor, la grasa y contaminación que se queda pegada en tu piel y hace que te sientas sucia.

Para la exfoliación te recomiendo que la hagas una vez a la semana con una crema facial libre de grasa, lo único que tienes que hacer es: después de bañarte, aplícalo sobre la piel con las manos y después enjuaga.

Los beneficios de una exfoliación son impresionantes:

• Desintoxican la piel
• Aumenta el brillo
• Elimina células muertas
• Revala la piel jóven y sana
• Reduce las lineas de expresión y los daños del sol
• Mejora el tono de tu piel
• Mata bacterias y previene infecciones
• Mejora la penetración y absorción de los resultados de otros tratamientos de belleza

 

 

2. Tóner facial

El siguiente paso es utilizar un tóner facial, que transformará la forma en la que tu piel se y se siente después de la limpieza y exfoliación. Te recomiendo que lo hagas sólo en la noche antes de dormir.

El objetivo del tóner es reponer y nutrir la piel después de haberla limpiado y removido el maquillaje. No importa el producto con el que realices tu limpieza facial, tu piel puede quedar ligeramente dañada, es en este momento que el tóner hace su magia.

Entre los múltipes beneficios de un tóner, podemos listar:

• Balancear el pH de la piel
• Desintoxicar de los químicos
• Disminuir el tamaño de los poros
• Rehidratar la piel

 

 

3. Humecta

Es muy importante que mantengas humectada tu piel. Mi recomendación es que la humectes con una crema hidratante cada mañana y noche, incluso durante el día si es posible. Durante el día te recomiendo utiliza un humectante que tenga un factor de protector solar elevado, así evitarás los daños por el sol.

Ten cuidado cuando te lo apliques, un movimiento de arriba hacia abajo podría perjudicar la apariencia de tu piel haciéndola ver más vieja. Aplica siempre el humectante en un movimiento de abajo hacia arriba y masajea con cuidado alrededor del área de los ojos.

Beneficios del humectante:

• Mantendrá tu piel fresca e hidratada
• Recuperarás elasticidad en la piel evitando las marcas de la edad
• Mejoran la protección de tu piel
• Previene daños a largo plazo

 

 

4. Da forma a tus cejas

Siempre he pensado que las cejas son esenciales para demostrar tu belleza natural y la forma correcta de las cejas es la marca distintiva de un rostro perfecto. Esto no solamente es una opinión personal, de acuerdo con The Guardian, las cejas son la nueva fijación de esta década, aunque existen diferencias culturales dependiendo de la región en la que te encuentres sobre la forma que deben tener.

Las cejas dan forma a tu rostro y dan el toque final a un rostro hermoso. Cuando no me arreglo las cejas, generalmente siento que mi apariencia se ve descuidada por los vellos creciendo por todos lados.

Aunque no lo creas, arreglarse las cejas tiene muchos beneficios como son:

• Te hacen ver más joven
• Balancean tus facciones faciales
• Encuadran los ojos para una mirada penetrante

 

 

5. Come bien y ejercítate

Lamento romper la burbuja de felicidad con este paso, pero comer bien y ejercitarse son la base de una piel jóven y radiante. Muchas personas detestan escucharlo, pero obtener los nutrientes necesarios que tu cuerpo necesita repercute también en tu piel y en tu bienestar en general.

El ejercicio no solamente mejora la salud de tus pulmones y corazón, también ayuda a tu piel, ya que al aumentar la frecuencia cardiaca, aumenta la irrigación sanguínea a todo nuestro cuerpo, incluída la piel, por lo que la mantenemos nutrida con oxígeno, también eliminamos los desechos y los radicales libres.

También al hacer ejercicio, podemos mejorar condiciones que se presentan debido al estrés como el acné y el eczema.

Así que deja a un lado las capas innecesarias de maquillaje y haz que tu belleza natural salga a la luz con estos sencillos pasos de nuestra guía de belleza de Stybe, hogar de la belleza natural y los cremas orgánicas para la piel.

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS
PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Total
0