La vitamina esencial para la salud de tu piel.

Mantener un cutis aparentemente bien y saludable, es un trabajo de mucha atención, pero si conoces los productos e ingredientes correctos conseguirás los resultados que tanto buscas.

Algunas personas desean prevenir y reducir los signos de edad en la cara. Y otras que desean mantener bien su cutis saludable. En Stybe nos preocupamos porque consigas lo necesario para atacar y prevenir las arrugas, líneas de expresión, manchas en la piel y envejecimiento a temprana edad, así como mantenerla protegida. Por esta razón te compartiremos uno de los mayores secretos según unos estudios arrojados recientemente por la Universidad de Michigan en un seminario de medicinas preventivas y alternativas. Y tras analizar más de 100 estudios. Revelaron que consumir vitamina C de forma tópica es tu mejor opción.

Te mostraremos tres razones porque consumir esta vitamina favorece en diferentes aspectos a la salud de tu piel.

La vitamina C es una vitamina esencial que el cuerpo necesita por múltiples razones. Sin embargo, resulta más beneficioso para la piel, especialmente en la cara. Por esta razón, muchas personas en estos días utilizan productos de grandes industrias como Vichy, para el cuidado de la piel que contienen vitamina C, aunque muchos prefieren utilizar cremas dermatológicas que están diseñadas para su uso en la piel sensible del rostro.

 

Colágeno natural

La vitamina C promueve la producción de colágeno, debido a que es un poderoso antioxidante, ayudando así, con el aumento de colágeno, relleno de líneas de expresión y arrugas. Qué, como lo menciona Loreal, esta molécula proteica es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.

 

Protección contra el sol

La vitamina C tópica también es una aliada perfecta para proteger tu piel de los daños causados por el sol, especialmente de los rayos UVA y UVB. Ayudando naturalmente a fortalecer tu piel. Por supuesto, la vitamina C tópica no debe ser considerada como una sustitución del protector solar, pero si se combina con la aplicación de algún protector solar realmente puede hacer maravillas para su piel.

 

Reduce ojeras

Por último, es una excelente idea si quiere reducir el tono de la piel y la apariencia de las ojeras. Esto es ideal para aquellos que están cansados ​​de tratar de ocultar aquellas develadas y cansancio reflejado con la aparición de los círculos oscuros bajo sus ojos y quieren disfrutar de una apariencia más joven, brillante y vibrante.

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de productos y cremas orgánicas que adquirieron este nutriente de una forma más natural y sin ingredientes que pueden provocarte efectos secundarios negativos como irritación o alergia.

 

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS
PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Total
0