Piel brillante como el oro

El oro se considera uno de los metales más preciosos en la historia de la humanidad. No solo se utilizaba como un elemento cotizado utilizado para monedas, sino también como decoración lujosa en los altos mandos jerárquicos. Posteriormente, su uso tuvo diversas extensiones, como dirigido a la belleza y salud.

Los egipcios creían en el poder de curación del oro y que podía aliviar cualquier forma de afección física, mental y espiritual. Los romanos utilizaban preparaciones de oro para el tratamiento de lesiones y llagas en la piel. Se cree que Cleopatra usó oro puro para lograr un cutis radiante. En la medicina china antigua, el oro era el secreto de la piel joven. En la actualidadel pan de oro se utiliza en el tratamiento y el rejuvenecimiento de las afecciones de la piel. La aplicación de los compuestos de oro a la medicina, llamada “crisoterapia”, reduce la inflamación benéfica en el tratamiento de varias enfermedades, pero esta terapia a menudo causa reacciones de piel adversas relacionadas con el oro.

Las nanopartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo y que están encapsulados en pieles cornificadas, o depositados en poros ocluidos, una de las varias causas de piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida. Gracias a su carga energética, el llamado oro coloidal estimula la energía vital y equilibra las propiedades eléctricas del cuerpo, aportando un bienestar notable y proporcionando interiormente un gran equilibrio. Hidrata intensamente la piel, estimulando la síntesis del colágeno y protegiéndola de las influencias cotidianas del medio ambiente.

 

A continuación, te presentaremos 5 puntos en los que el oro coloidal beneficia a tu piel.

 

  1. Ataca arrugas, afina las líneas de expresión, los puntos se pueden reducir:

Tener una piel clara, libre de arrugas y manchas; es el deseo final de toda mujer. El oro puede activar las células basales de la piel, lo que reduce la elasticidad de la piel. Por lo tanto, reduce las arrugas, líneas finas, manchas y marcas en la piel, y te hará ver más joven.

 

 

  1. Estimula las células de la piel:

Los iones presentes en oro ayudan a estimular las células, los nervios y las venas en su cuerpo lo que conduce a una mejor circulación sanguínea. Esto aumentará el metabolismo de las células de la piel y la secreción de los residuos. El oro puede ayudar a estimular las células y tener una piel sana.

 

 

  1. El envejecimiento prematuro de la piel se puede prevenir:

La sequedad de la piel puede conducir a su envejecimiento prematuro. El uso de oro puede reducir la sequedad de la piel y ayuda a aumentar la tasa metabólica. Esto evitaría que la piel de envejecimiento prematuro.

 

 

  1. El oro puede aligerar la tez:

Al recordar la historia, se rumoreaba que uno de los regímenes de belleza que Cleopatra seguía era el uso del oro. Cleopatra usó una máscara de oro cada noche para realzar su tez y mantener su piel joven, brillante y hermosa.

 

  1. Daño solar:

Todos estamos muy preocupados por nuestra piel bronceada bajo el sol. La producción de melanina o pigmento negro en la piel es responsable del bronceado de la piel, cuando se expone a la luz solar. La producción de melanina en el cuerpo se puede reducir con el uso de oro.

 

La importancia que le damos al cuidado de nuestra piel determina la apariencia de la misma. Actualmente existen muchos productos que llevan por nombre Gold, sin embargo, muchos suelen tener un porcentaje muy bajo de activo y al fin de cuentas, resulta siendo una crema más. Es importante que sea un proveedor de confianza quien te brinde la oportunidad de conseguir un cutis envidiable. Stybe te ofrece Angel’s Gold Mask tomando en cuenta la importancia que le das a tu piel

Te sugerimos adquirir cremas dermatológicas u orgánicas para disminuir los riesgos de una reacción alérgica. Tales beneficios los explica Vida Naturalia. Una revista de confianza.

 

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS
PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Total
0