LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA FACIAL DIARIA

¿Sabías que el ADN de cada célula humana se expone a unos  10 mil impactos oxidativos formándose en nuestro organismo aproximadamente la misma cantidad especies reactivas? A estos se les conoce como                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             radicales libres y son los principales causantes del envejecimiento prematuro.

El contacto con el celular, la contaminación atmosférica, el estrés, la fatiga, el consumo de alcohol y cigarros, el insomnio, la mala alimentación y las radiaciones ultravioletas son algunos de los agentes que forman parte de los radicales libres, sin embargo, como mujeres tenemos una exposición extra a estos elementos debido al maquillaje que utilizamos en nuestra vida diaria, además de la suciedad que impacta nuestros rostros, la grasa que genera nuestra epidermis y los parabenes con sus respectivos derivados del petróleo que se usan como base en la mayoría de los productos cosméticos que se ofertan comúnmente en el mercado.

A pesar de que uno utiliza productos para limpiar la piel todos los días, siempre permanecen algunas impurezas en la misma que obstruyen tus poros poco a poco; imagina sino lo hicieras.

Conforme pasa el tiempo y vas usando tus productos de belleza, la piel del rostro y cuerpo van perdiendo su tono natural, también van apareciendo las indeseables arrugas y líneas de expresión; cabe destacar que las cremas que comúnmente se utilizan no profundizan lo suficiente, por lo tanto se van tapando nuestros poros con los parabenes, su efecto disminuye aún más.

A continuación te daré unos consejos para eliminar los agentes oxidativos de nuestra piel, transformando tu limpieza facial en un tratamiento higienizante y te ayudará a combatir los signos de la edad.

1.- Dale a tu piel la importancia que merece y toma tu tiempo cuando vayas a elegir tus productos de higiene personal. Investiga qué jabón o desmaquillante puede dejar tu piel suave, exfoliada y que no este hecho de sulfatos y derivados de petróleo.

Antes de pasar al siguiente punto debo aclarar porque es importante evitar los productos faciales que contengan sulfatos:

Al momento de limpiar tu rostro de impurezas, estos agentes también se llevan la grasa natural que tu piel necesita para mantenerse sana; es decir, la ausencia de esta grasa, puede causar una resequedad extrema. También existe la posibilidad de causar un desbalance en tu piel si te encuentras usando un jabón con sulfato, por lo que, a largo plazo, tu cutis podría generar más sebo del normal causando cutis graso y con tendencia a acné.

La FDA (Food and Drug Administration: Administración de Medicamentos y Alimentos), tiene la ardua labor de difundir que la mayoría de los jabones faciales en el mercado se encuentran contaminados con 1.4 de Dioxina, un elemento que a largo plazo produce células cancerígenas.

Existen alternativas como jabones hechos de manera natural a partir de ingredientes vegetales, por otra parte Alissi Brontë ha creado un jabón suave sin sulfatos.

Desmaquillante Gold Foam: Compuesto por oro coloidal de 24K, es de uso diario y te ayudará a eliminar suavemente los restos de maquillaje de tu rostro y las impurezas que generan los fenómenos oxidativos que he mencionado previamente.

Las nanopartículas de oro coloidal se encargan de atrapar a los electrones libres neutralizando los efectos de los radicales libres proporcionando equilibrio y oxigenación a la piel; el agua termal nutrirá tu piel mientras que el Oro de 24k actuará como protección frente a los agentes externos consiguiendo una máxima protección.

Cabe destacar que tu rostro recuperará su brillo debido a la fusión que se logra entre la vitamina B3, los pigmentos perlescentes y el oro harán que tu piel luzca joven y regenerada.

Loción rejuvenecedora Gold Nutriv: También está compuesta por oro de 24k, sus efectos son dobles, es decir, es un tónico y sérum al mismo tiempo; mejora la superficie de la piel dejándola suave, tersa y fresca, brindando una apariencia sedosa mientras hidrata la superficie donde fue aplicada.

Obtendrás como resultado una piel más joven y firme; el oro potencia un efecto de lifting y su composición de agentes clarificantes y nutritivos eleva la salud de tu piel, dando un efecto de piel joven e iluminada.

No olvides usar un tónico todos los días, este se aplica después de la limpieza de rostro y antes de la hidratación del mismo.

Nuestro rostro es nuestra carta de presentación es por ello que es importante mantenerla siempre hidratada y con el mejor de los cuidados posibles, no sólo se trata de un desmaquillante sino de elegir las cremas correctas que nos permitan dar el cuidado idóneo a nuestra piel.

Los productos de Alissi Brontë están libres de parabenes, derivados de petróleo y demás agentes dañinos para tu salud, teniendo componentes naturales que nosotros mismos cultivamos en nuestra marca.

En el siguiente link de nuestra página en donde puedes encontrar el desmaquillante Gold Foam y el tónico Gold Nutriv.

Espero que esta información sea de tu utilidad y nos leemos pronto con más consejos.

Nancy Esparza- Beauty Expert

About The Author

Alissi Bronte

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Whatsapp