¿Sabes lo que el oxígeno hace por tu piel?

El Oxígeno es sinónimo de vida y con el paso del tiempo el contenido de oxígeno en nuestras células disminuye.

Como consecuencia de ello, la piel pierde elasticidad,  se congestiona con mayor facilidad, pierde luminosidad y aparece la flacidez; también ocasiona un aspecto apagado, cetrino, cansado y con machas. Por lo cual es necesario actuar y dar un respiro a la piel que evite el envejecimiento prematuro y otras alteraciones en la piel que no deseamos.

Si aplicamos oxígeno a la piel, aumentamos el flujo sanguíneo de los capilares terminales lo que favorece la regeneración celular, retrasando el deterioro de la piel y al mismo tiempo le regresamos la luminosidad a nuestro rostro.

El tratamiento Oxigenante de Alissi Brontë es un tratamiento que ayuda a rellenar la piel, disminuye la aparición de arrugas y aumenta la circulación. Es bueno si quieres luchar contra los signos del envejecimiento y a su vez, si deseas combatir los efectos del acné y de la piel. Es un tratamiento totalmente natural, no es agresivo ni invasivo en nuestra piel y por esta misma razón no contiene ninguna contraindicación.

Para este ritual de belleza utilizaremos nuestro concentrado Oxígeno Q10, que contiene un extracto blanqueante y la coenzima Q10, el cual nutre a las células para que estas funcionen de manera correcta, suministrando la energía que necesita para vivir y mantener alejado al envejecimiento.

A partir de los 25 años la producción de esta célula disminuye dando lugar a las arrugas, por lo tanto un aporte extra de Coenzima Q10, mejora la respiración celular y la producción de energía con los resultados de una piel rejuvenecida, oxigenada, luminosa y sana.

Además contiene entre sus principales activos, se encuentra la vitamina C que ayuda a blanquear las manchas de la piel, conserva la elasticidad y retrasa el envejecimiento de la piel, además es un potente antioxidante, también contiene un alto concentrado de vitamina E que permite inhibir los Radicales Libres.

Pero, como todo tratamiento, requiere de sesiones periódicas para mantener los beneficios, durante seis semanas se debe de tener una sesión cada 8 días, después de ese periodo se debe de continuar el tratamiento una vez al mes.

Para complementar los efectos del tratamiento con la coenzima Q10, en casa debemos de aplicar nuestra crema anti-edad Essential Oxygen ayudando a sellar los tratamientos de oxígeno.

Al utilizar los tratamientos Essential Oxygen, estamos embelleciendo nuestro rostro de muchas formas con un sólo procedimiento.

-Oxigena las células creando anti-radicales libres.
-Ilumina la piel blanqueando las eliminando las manchas y dando más luminosidad.
-Hidrata las capas de la piel permanentemente por la acción de sus extractos de plantas.
-Restaura los signos de envejecimiento produciendo un lifting anti- arrugas,y proporciona resultados inmediatos en la piel, que parecerá más radiante, tersa y con mejor tono. Además, actúa como potenciador del crecimiento de fibroblastos.

Essential Oxygen es un verdadero tratamiento antiedad por su principio activo de “lifting progresivo”.  Su alto contenido de retinol y ginseng, unido a un complejo vitamínico reestructura las capas superiores de la epidermis, reafirmando los rasgos y atenuando las arrugas.

Sin duda, estas son buenas opciones para aprovechar los beneficios del oxígeno en la piel, de una manera natural y orgánica. Esta opción de cuidado requiere tanto sesiones en el spa, como en la comodidad de tu casa. ¡Anímate y consiéntete!

About The Author

Alissi Bronte

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Whatsapp