Hablemos del contorno de ojos

¿Es importante utilizar cremas específicas para el contorno de ojos?

¿Sabías que la  piel que rodea nuestros ojos es cuatro veces más fina que el resto?, es por esto que hay que tratarla de una manera especial aplicando productos específicos y creados específicamente para el contorno tanto de ojos como de labios.

Debido a que la zona del contorno de ojos no tiene glándulas sebáceas, los principios activos de las cremas a utilizar deben de ser de un peso molecular mucho menor, logrando penetrar de una mejor forma al momento de aplicarlas.

Los laboratorios de Alissi Brontë, se enfoca en crear productos de nanotecnología, dependiendo de la zona en la que vayas a aplicar los tratamientos que ofrecemos. Por ejemplo, si quisieras utilizar la misma crema que aplicas en tu rostro, pero en la zona de contorno de ojos, tendrías un efecto rebote, porque esta no alcanzaría a penetrar en dicha parte, por lo tanto no verías resultados porque los activos no llegaron a actuar de forma correcta.

¿Cuál es el contorno de ojos ideal para ti ?

1.- Para empezar debes de mantenerte en constante hidratación tomando mucha agua. Una vez que hayas elegido la crema de contorno de ojos y labios de acuerdo a tus necesidades, no olvides que debe de permanecer en el refrigerador, el mantenerlas frías ayudará a drenar mejor al momento de aplicar.

Mi primera recomendación es utilizar el Purissimo Hyaluronic Serum con una concentración al 93 por ciento, que te ayudará bastante debido a su nanotecnología penetra perfectamente en el contorno de ojos y labios, que al conjugarlo con alguno de los productos que te recomiendo más abajo, obtendrás excelentes resultados en poco tiempo.

2.- Combate arrugas y ojeras.- Para este caso te recomiendo Addict, un concentrado anti-edad diseñado para ojos y labios.

Tiene como ingredientes principales, un extracto de gayuba que blanquea las ojeras, pigmentos pearlescentes que atenúan las ojeras, aumentando la luminosidad de tu piel, cafeína, la cual activa la oxigenación de las células, extracto de trigo que funciona como tensor para la piel y por supuesto no podemos olvidar el ácido hialurónico en combinación con el colágeno que alisan las arrugas y líneas de expresión.

Con Addict, el relieve del contorno de ojos y labios se transformará día a día, debido a que actúa sobre las imperfecciones, logrando resultados de adentro hacia afuera.

3.- Bolsas y Ojeras.- Essence es un bálsamo en gel-crema que está diseñado para penetrar de forma inmediata al momento de la aplicación.

 

El tratamiento está hecho a base de extracto de Aloe, un hidratante para las pieles sensibles, Pro-Vitamina B5, actúa de forma reparadora en la zona de aplicación, Aceite de almendras que regenera y reestructura las células de la piel-

 

A continuación enlistamos todos los resultados al iniciar el uso de este producto:

 

*-Reafirma la piel, atenuando los signos visibles de envejecimiento.

*-Modula la estimulación de los músculos faciales para combatir las líneas de expresión ocasionadas por los movimientos repetidos del rostro.

*-Minimiza visiblemente líneas de expresión y patas de gallo con acción renovadora celular.

*-Suaviza e hidrata la delicada piel del contorno de los ojos.

*-Reduce las bolsas por la acción diurética del extracto de guaraná.

 

4.-  M          anchas oscuras.- El sol es un agente externo que causa manchas oscuras y arrugas alrededor de los ojos, por lo tanto, te recomiendo Into Repair Emulsion, la cual está diseñada especialmente para el contorno de ojos y labios para cuidarte de los efectos del sol sobre tu piel.

Gracias a su elevado factor de protección crea una barrera que evita la aparición de manchas oscuras y arrugas. Conserva una piel joven e hidratada mientras te expones al sol.

 

5.- Utiliza mascarilla específica para tu rostro y contorno de ojos.- Por ejemplo, Angel’s Gold Mask, un tratamiento con acción rejuvenecedora, despigmentante e iluminadora; con cada aplicación combate los signos de la fatiga, de forma instantánea suaviza los rasgos y regenera la piel, mejorando la elasticidad, devolviendo la firmeza a tu rostro y al contorno de tus ojos.

 

Angel’s Gold Mask está particularmente indicada en todos aquellos tratamientos anti-estrés orientados a una renovación celular que se traducirá en una atenuación de las arrugas, una mejora del tono de la piel, un tacto más sedoso y joven (redensificación y firmeza) y finalmente una oxigenación total aportando a la piel una energía renovada y protegiéndola del envejecimiento celular.

About The Author

Alissi Bronte

No Comments

Leave a Reply

PARA TODAS TUS DUDAS

CONTÁCTANOS

Nuestra pasión es darle a nuestros clientes el mejor producto posible y por eso amamos tus sugerencias y resolver tus dudas

Dirección:

Isla Romántica 22. Col. Isla Dorada 

Zona turística. Cancún, Q.roo. México, C.P. 77500

Entregamos a toda la república

Teléfono:

(968) 124 28 98

Horario:

Lun - Sab 9:00am - 6:00pm





Whatsapp