8.5. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta de crédito. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente se niega o no, por cualquier razón a autorizar el pago, ya sea por adelantado o después de un pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

9. PREGUNTAS SOBRE LAS ÓRDENES.

9.1. En general los productos se envían con días posteriores a la recepción del pedido. Para cualquier información sobre un envío el cliente puede ponerse en contacto llamando al: 01 (968) 88 43 16 o escribiendo un correo a la siguiente dirección: info@stybe.com.mx

9.2. Con una cuenta de Stybe dada de alta previamente por el cliente, los clientes pueden comprobar el estado de sus pedidos más recientes, visita la página de “Estado de Pedidos” en el área “Mi MAC”. Esta es la forma más fácil y rápida para obtener información con respecto a las órdenes de los clientes.

9.3. Cuando el cliente hace clic en la página “Estado del Pedido”, se le solicitará que inicie sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña. Una página de resumen del pedido será proporcionada al cliente con información detallada sobre sus pedidos actuales y anteriores. Después de que un pedido es enviado, si está disponible, se mostrará el número de seguimiento correspondiente. Los clientes pueden realizar el seguimiento del estado de la entrega de la orden con nuestro servicio de mensajería, haga clic en “distribuye” bajo el encabezado Estado del pedido. Algunas compañías de mensajería pueden no tener el seguimiento de la información disponible en un máximo de 24 horas hábiles después de la orden de envío.

9.4. Se reserva el derecho, de que algunas órdenes o parte de ellas son canceladas por nuestro sistema por varias razones. Algunas de ellas son:
Producto(s) no disponible(s).
Imposibilidad del procesamiento del pago.
No se puede entregar a la dirección proporcionada.
Orden duplicada.
Cancelación debido a una petición del cliente.

9.5. Si un pedido se cancela, el cliente recibirá un correo electrónico notificando las razones de la cancelación. Los clientes no tendrán que pagar por los pedidos cancelados. Si el cliente está interesado en realizar un nuevo pedido o si el cliente tiene alguna pregunta sobre un pedido cancelado, puede comunicarse con nosotros al : 01 800 110 3311 o por correo electrónico a la siguiente dirección: info@stybe.com.mx.

10. ENTREGA

10.1 Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (Lunes a Viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.

10.2 No somos capaces de procesar pedidos a Apartados Postales.

10.3 Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. No hay cargos de envío para compras superiores a la cantidad que podemos visualizar en el Sitio Web.

10.4 Los productos se entregarán dentro de los treinta (30) días naturales a partir del día siguiente al de la realización del pedido por el cliente, al menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo, de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.

11. DERECHO DE REVOCACIÓN

11.1. Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos disponibles al momento de realizar el pedido. Si el cliente siente que los productos recibidos no cumplen con sus expectativas, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar ninguna razón, 2 (dos) días hábiles siguientes a la fecha de recepción de los productos.

11.2. Por ningún motivo se aceptan cancelaciones o devoluciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados de transferencia bancaria y pagos en Oxxo y Seven Eleven. La única forma de reembolso es mediante tarjetas de crédito autorizadas.

11.3. La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a info@stybe.com.mx con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Dentro del embalaje, el cliente encontrará una nota de despacho con los detalles de la orden junto con los detalles de nuestro proceso de devolución. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos de inmediato llamando al 01 800 110 3311.

11.4 Nuestro servicio al cliente le remitirá al cliente un número de autorización y un email de confirmación. Se invita a los clientes a mantener una nota con su número de autorización para futuras consultas con Servicio al Cliente en relación con este asunto.

11.5. Si el cliente devuelve productos por razones distintas por defecto en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.

11.6. Al ejercer el derecho de desistimiento, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio completo de los productos dentro de los treinta (30) días hábiles de la fecha de recepción de la denuncia, siempre que sean enviados de nuevo sin uso y sin daños, en la medida en que se han mantenido y utilizado con el debido cuidado y atención, dentro de los 14 días hábiles siguientes a la entrega. Los reembolsos sólo se realizarán a favor de la tarjeta de crédito original utilizada. Se enviara al cliente un correo electrónico de notificación una vez que el reembolso se ha hecho.

11.7. Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

11.8. Las disposiciones anteriores únicamente aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones o cambios para las compras en una tienda de STYBE o lugar de venta asociado no pueden ser devueltos o intercambiados a STYBE.COM.MX. Las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas por ningún motivo para su devolución o cambio en una tienda o mostrador de MAC.

12. INCONFORMIDAD

12.1 El cliente tiene derecho a la reposición o sustitución de los productos defectuosos que haya comprado. En caso de fallo de una de las soluciones anteriores, el cliente tiene el derecho a la cancelación de su orden. El cliente renuncia a estos derechos en caso de no notificarnos de la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que el cliente percató de dicha falta de conformidad. En cualquier caso, las acciones destinadas a afirmar la falta de conformidad no maliciosamente ocultada por nosotros, caducará automáticamente veintiséis meses después de la entrega de los productos.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

13.1. Estos Términos y Condiciones se rigen por la Ley Federal de Protección Al Consumidor y deben interpretarse de conformidad con las leyes mexicanas.

13.2. Cualquier disputa que surja de la interpretación, validez y / o ejecución de estos Términos y condiciones estarán sujetos a las leyes vigentes en el Distrito Federal y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a la jurisdicción y competencia de cualquier otro tribunal por razón de su domicilio presente o futuro.

14. CONTACTOS

14.1. Para cualquier información y apoyo sobre los productos y métodos de compra a través del Sitio Web, así como cualquier consulta o comentario, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@stybe.com.mx o por correo postal a la siguiente dirección:

 

Asimismo será total responsabilidad de “EL CLIENTE” y/o cualquier persona, leer y entender todos y cada uno de lo establecido en el portal, ya que la sola utilización del link https://www.openpay.mx, así como de la página implica la aceptación de las condiciones del sistema de cobranza del proveedor open pay by BBVA.

Las condiciones de uso podrán ser sujetas de modificación, por lo que se recomienda leerlas periódicamente, además terminos y condiciones que se muestran en el siguiente link de Open Pay by BBVA  https://www.openpay.mx/terminos-servicio.html

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